POLITICA INTEGRADA DE GESTION

 

La agencia de VIAJES MOLITUR S.A.S., es una Agencia de Viajes Sostenible, comercializa productos y servicios turísticos adecuados a las necesidades y expectativas de sus clientes, para cumplir su propósito implementa un sistema de gestión sostenible, identificando los aspectos ambientales, socioculturales y económicos, estableciendo programas para reducir y mitigar los impactos que genera en el desarrollo de sus actividades, estando ciento por ciento comprometida con la sostenibilidad, para lo cual difundimos la política a Socios, empleados, clientes y proveedores.

Viajes Molitur S.A.S, reconoce y valora el talento humano como su recurso más valioso y se compromete a cumplir con todas las Leyes, Decretos, Resoluciones y otros requisitos que aplican a la naturaleza del negocio con el propósito de implementar y ejecutarla en todos los niveles de la empresa. 

Promover el grado de sensibilización y conciencia por la Seguridad y Salud en el Trabajo, aplicando programas de entrenamiento y capacitación con la colaboración de todos los empleados, con el propósito de mantener condiciones seguras en el lugar de trabajo, evitando accidentes y enfermedades laborales, para lo cual nos comprometemos en participar en todas las actividades y programas ofrecidos por nuestro COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO-COPASST, Los empleados deben utilizar los equipos de protección personal que la Administración de la Empresa considere necesarios y adecuados de acuerdo a la labor desempeñada, de no hacerlo aplicaremos lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo.

El COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO-COPASST establecerá un sistema de controles e inspecciones que permitan una mejora continua. Para los directivos de la empresa el bienestar psicológico, social, físico y laboral es de gran importancia, por ello siempre estarán atentos a todas las sugerencias que puedan mejorar las condiciones de trabajo, todo en aras de permitir mejor calidad de vida y por ende de trabajo y producción. 

La divulgación de la Política de Seguridad y Salud en el trabajo estará implícita en el proceso de inducción de todos los empleados. La mejora continua hace parte de nuestra cultura organizacional, estableciendo acciones con estándare

 

Nuestro sitio