Vacaciones con sol

 

Punta Cana

Punta Cana es uno de los destinos más visitado de todo el Caribe,  Situada en la zona mas turística de República Dominicana, un destino turísticos paradisíacos.  bañada por las aguas del Océano Atlántico y con una temperatura que oscila desde los 20ºC en invierno hasta los 32ºC hacen el lugar propicio para pasar unas buenas vacaciones.  El viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo.

Si no te importa perder de un día de todo incluido en el hotel,  Punta Cana también ofrece actividades para los mas aventureros. Puedes alquilar un 4×4 y aventurarte fuera de los complejos turísticos para descubrir un mundo magnífico de cuevas, manglares, playas desiertas con cocoteros en las provincias próximas de Hato Mayor, del Seibo. También puedes visitar Altos de Chavón, Bayahibe y la isla Saona, cerca de La Romana. Todo esto a apenas 2 horas de tu hotel.

punta-cana

Tres sitios turísticos que puedes disfrutar mientras estas en Punta Cana

Bávaro es un paraje del distrito municipal Verón Punta Cana, dependiente del municipio Higüey en la provincia La Altagracia,República Dominicana.2 Originalmente fue concebido como un pueblo dormitorio para los trabajadores del complejo turístico dePunta Cana, pero se ha transformado en un centro de servicios turísticos debido a la expansión hotelera hacia el norte de Punta Cana, en torno a la playa Bávaro; convirtiéndose así en una importante zona turística del país.

Se han instalado numerosas atracciones turísticas, algunas de cierta envergadura como el Manati Park en Bávaro, un parque acuático con manaties, delfines y otras clases de animales. Para los turistas, es más popular la zona de playas Punta Cana por ser más asequibles a los precios internacionales.

Playa-Bavaro

La Isla Catalina o Serena Key como la llaman las líneas de creceros en sus programas es una preciosa isla de arena blanca cercana a la costa sureste de la República Dominicana. Ella misma es un Parque Natural protegido donde, por supuesto, no existe edificación alguna. Desconocida para muchos agentes de viajes y turistas, la playa está completamente a resguardo del viento, gracias a lo cual, el mar se encuentra siempre en absoluta calma.

Portada-Catalina-snorkel

–   Altos de Chavón  es una villa de tipo mediterráneo antiguo construida en una altura sobre el río Chavón, en la República Dominicana. Es sede de un Centro Cultural, el Museo Arqueológico nacional, y la llamada Ciudad de los Artistas. Cuenta también con un Anfiteatro Notable.

05

Su construcción se inició en 1976 cuando para la apertura de una carretera fue preciso dinamitar una montaña de piedra. Charles Bludhorn, presidente de una compañía americana, tuvo la idea de aprovechar las piedras para construir una aldea mediterránea del siglo XVI. El rumor popular dice que lo hizo para regalársela a su hija en su cumpleaños, pero ésta, que vive frecuentemente en Altos de Chavón, niega esta versión

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Referencias:

– http://guiarepublicadominicana.com/punta-cana

– https://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%A1varo

– http://www.colonialtours.com.do/catalina.htm

– https://es.wikipedia.org/wiki/Altos_de_Chav%C3%B3n

This entry was posted in Home.