Algunas Tradiciones Navideñas

 

1. Coliseo de Navidad

En Italia, los adornos de Navidad tradicionalmente se ponen el 8 de diciembre, un día de fiesta nacional. Dependiendo de la región, los regalos de Navidad pueden ser dados en la víspera de Navidad o el día de Navidad. Las decoraciones se bajan el 6 de enero.

Foto: Jakob Montrasio.

 

 

2. Philippines

Si bien los asados ​​de cerdo se producen durante todo el año, en algunos países son el plato principal de vacaciones en Navidad.

En Filipinas, el cerdo puede ser relleno de especias y asado en un espetón de bambú sobre las brasas.

 

3. Paris


A diferencia de la tradición de colgar los calcetines en la chimenea, muchos de los niños franceses ponen los zapatos fuera de Père Noël (Papá Noel) para poner regalos.Foto: su propio viaje

 

4. Ethiopia

La Navidad es muy seria la mayoría de las personas son cristianas ortodoxas. A medida que el país sigue un calendario basado en los tradicionales calendarios coptos (lo que denota el año en curso en 2003 como el calendario juliano), etíopes celebran la Navidad el 7 de enero.

Foto: Richard Stupart

5. Brasil



Sus tradiciones de Navidad s son similares a las del norte de Europa y América. Algunas ciudades, como Curitiba, tendrán concursos de decoración donde los jueces inspeccionarán las decoraciones interiores y exteriores de las casas de la competencia para proclamar el más bello.

Foto de Denise Mayu mi

 

6. Alemania



En algunas partes de Alemania, San Nicolás vendrá y visitara a los niños en el Día de San Nicolás, repartiendo dulces. A veces él estará acompañado por su criado Ruprecht, el cual lleva un palo o un látigo para, en teoría, castigar a los niños traviesos.

Foto: Mario Kallhardt

7. India



En la India, el trineo de Santa Claus y los renos son sustituidos por un caballo y una carreta. Aunque los cristianos representan sólo el 3% de la población del país, el cristianismo tiene una larga historia en la India, supuestamente fundada por el apóstol Tomás.

Foto: Peores India

8. Pudín de Navidad

Christmas pudding es un pastel cocido con sus orígenes en Inglaterra e Irlanda, después se volvió popular en muchos otros países. A diferencia de muchos otros postres o pasteles, pudín de Navidad se hierve, en lugar de llevarse al horno por varias horas. Foto: Matito

9. Rusia



La Navidad se celebra el 07 de enero como en Etiopía. La Iglesia Ortodoxa Rusa todavía opera de acuerdo con el calendario juliano, que tiene 13 días de retraso en el calendario gregoriano.

Foto: Dmitry Boyarin

10. Australia

Mientras que las tradiciones de Navidad en Australia son muy similares a los del Reino Unido y muchos países de la Commonwealth, es menos conocido que el país es responsable de iniciar la tradición de los villancicos por la luz de las velas.

La práctica se inició en 1938 después de que Bancos Norman, un locutor de radio en la estación de Melbourne 3KZ vio a una mujer cantando Away In A Manger luz de las velas y tuvo la idea de organizar una gran luz de las velas singalong.

Foto: Ctd 2005

 

11. Stollen



Hecho en Alemania, Stollen (o Christstollen) es un pastel de frutas con especias como el cardamomo y canela, espolvoreado con azúcar glas y con incrustaciones de pasas, nueces, almendras y si tienes suerte, un núcleo de mazapán.

Foto: chatirygirl

12. República Checa



Uno de los primeros en comenzar las celebraciones, la República Checa comienza la Navidad el 24 de diciembre, aunque el 24 y 25 son días festivos también. Para variar, la carpa es un plato muy popular para la cena de Navidad en esta parte del mundo. Foto: GothEric

13. Pan de Jamón

Fabricación artesanal de Navidad en Venezuela, El pan de jamón es una masa de pan dulce que contiene pasas, el jamón y las aceitunas rellenas de pimiento. Sus orígenes se remontan a una panadería en Caracas en 1905, quien fue el primero en llevar al horno el pan como una manera de utilizar todos los restos de jamón de la cena de Navidad.

Foto: pastaboy duerme

14. Japón



La Navidad no es una fiesta nacional en el país, pero se dan regalos y es muy popular.  Su primera Navidad se celebró el camino de vuelta en 1552 por sacerdotes jesuitas en la prefectura de Yamaguchi. 

Foto: mendhak

15. Escandinavia



En Escandinavia, la “cabra de Navidad” es la que trae tradicionalmente los regalos en Navidad. Versiones grandes de la cabra son frecuentemente presentadas en las ciudades y pueblos a lo largo de la temporada festiva, mientras que en las tradiciones antiguas, de menor tamaño las versiones de los animales de paja o de madera se colocan en las casas de la gente como una broma.

Foto: @ seppo.laine yahoo.se

16. Bolo Rei

Literalmente un rey entre los pasteles de frutas, el Bolo Rei se come en Navidad en Portugal. El Bolo es redondo con un agujero en el centro y se cubre con frutas confitadas y secas. Foto: b.frahm

17. Ornamento de Navidad



La decoración de vidrio soplado de Navidad chuchería ahora se utilizan en los árboles en todo el mundo tienen su origen en la ciudad alemana de Lauscha, donde los artesanos las comenzaron hacer en 1847. Después de haber crecido hasta convertirse en un fenómeno mundial, producido en todo el mundo, la industria de la decoración de Navidad ocupa el segundo lugar

Foto: kelp1966

 

18. Luces de Navidad



La práctica de usar pequeñas velas para iluminar un árbol de Navidad se remonta hasta la Alemania del siglo 17.  Las velas fueron puestas en el árbol usando la cera o alfileres hasta que el uso de los sostenedores de la vela alrededor del año 1890 redujo significativamente la probabilidad de quemar el árbol (y casa).

Foto: Southernpixel

Información tomada de: http://translate.google.com.co/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://matadornetwork.com/abroad/photo-essay-christmas-around-the-world/


 


This entry was posted in Home.