Los 10 destinos europeos que nunca duermen

Esta es la lista de las ciudades europeas más divertidas, donde el aburrimiento no tiene cabida y que tienen una amplia oferta de diversión nocturna para que el turista, especialmente jóvenes, solteros, grupos de amigos o parejas disfrute a todo lo alto.

Recopila la opinión de miles de viajeros, vida nocturna en diferentes ciudades de Europa entre las que se destacan dos españolas: Magalluf, en Mallorca, en cuarta posición y Sant Antoni de Portmany, Ibiza, en séptimo lugar.

Aquí el listado completo para que ya puedas ir organizando tus vacaciones:

 1. Riccione (Italia)

 

“Esta ciudad italiana es un destino turístico sobre todo en verano porque tiene playa, pero aunque no es una ciudad muy grande destaca por tener mucho ambiente para salir”, afirma un viajero.

2. Ayia Napa (Chipre)


“Si buscas unas vacaciones animadas y con gente joven, sin duda, recomiendo este lugar. La ciudad está llena de bares y pubs irlandeses”

3. Galway (Irlanda)

“Es mi ciudad favorita de Irlanda. Es una ciudad muy viva, con gente joven por todos los rincones y muchos pubs donde la gente canta hasta altas horas de la noche”, añade otro usuario.

4. Magalluf (Mallorca, España)


“Tiene un gran número de bares y discotecas abiertos toda la noche los 7 días de la semana y mucho ambiente extranjero”

5. Rímini (Italia)


“El mejor momento para ir a Rímini es en verano aunque también recomiendo pasar la noche del 31 de diciembre. Hay mucho ambiente y música hasta las 10 de la mañana en algunos bares”, apunta otro viajero.

6. Liverpool (Inglaterra)


“La vida nocturna en Liverpool es fantástica. Es imprescindible salir de marcha por Matthew Street a tomar unas cervezas y, si tienes suerte, podrás disfrutar en muchos pubs de música en directo” añade un viajero.

7. Sant Antoni de Portmany (Ibiza, España)


“Hay sitios estupendos para escuchar buena música como El Café del Mar, con ambiente chill-out”, apunta otro viajero.

8. Hamburgo (Alemania)

“Hamburgo es una ciudad que no sólo se ve desde la calle, sino también por dentro, desde sus pasajes comerciales, sus cafés, su ambiente nocturno…”, comenta un viajero.

9. Dublín (Irlanda)


“Disfrutamos de unas noches fantásticas en un pub estupendo, con un entretenimiento de cuentacuentos excepcional”, afirma otro viajero.

10. Manchester (Inglaterra)

“Manchester es una ciudad estupenda para pasar un fin de semana de fiesta inolvidable. Es una ciudad con música y fiesta continua”, comenta un usuario

 

Fuente: eViajando

This entry was posted in Home.