Cartagena de Indias

Hay muchos sitios donde ir en Cartagena de Indias, donde encontrará historia, recreación, descanso, cultura, placer y más. Toda una variedad de lugares esperan al visitante deseoso de pasar un rato agradable e inolvidable.

Clases de Baile Latinos

En Crazy Salsa! usted tiene a su disposición una amplia oferta de Clases de Bailes Latinos, brindándole el verdadero sentimiento y movimientos para la música.

Islas y Playas

Para disfrutar el sol, playa, brisa y mar, Cartagena de Indias le ofrece susIslas y Playas, dentro del ambiente tropical de la ciudad o alejado de la civilización y del ruido.

Excursiones y Recorridos

Para conocer de cerca y no perderse ningún detalle de Cartagena de Indias le recomendamos la rumba en chiva de día o de noche, excursión ecológica al Jardín Botánico, un paseo por la Ciudad Vieja, o viajes excitantes a las paradisíacas islas que rodean a Cartagena de Indias. Todas las opciones deExcursiones y Recorridos las encontrará en el Corralito de Piedra.

Vida Nocturna

Bocagrande, la Calle del Arsenal y el Centro Amurallado son las zonas frecuentadas por personas de todas las edades, para disfrutar la rumba en las discotecas, degustar exóticas bebidas en los bares, divertirse en lo casinos o simplemtente sentarse a charlar y tomar un café en las tradicionales plazas del Centro Histórico. La Vida Nocturna es uno de los mejores planes en Cartagena.

Sitios de Interés

En Cartagena existe gran variedad de Sitios de Interés y cada uno de ellos con interesantes historias. Le sugerimos visitar el Centro Amurallado, la Parte Exterior de las Murallas, los Alrededores y los Museos.

Restaurantes

Para degustar los platos típicos de Cartagena de Indias y Colombia, los Restaurantes ubicados en el Sector Turístico y el Histórico son los indicados. También encontrará restaurantes de comida internacional y especializados en distintas cocinas del mundo.

Salas de Cine

Para los amantes del cine, Cartagena también ofrece cómodas Salas de Cine. Hay 13 salas repartidas en 4 teatros, uno de ellos ubicado en la zona de Bocagrande, y así mismo cada uno posee un ambiente agradable y un buen sonido para disfrutar.