5 Destinos Para Tu Luna De Miel

¿Aún no decides el destino para tu luna de miel? Pues hemos investigado para predecir los 5 lugares del mundo que este año estarán en boca de todos. Te aseguramos que estos rumbos serán ideales para una romántica y moderna Luna de Miel.

1. Alaska, EE.UU.: Viaje perfecto para hacer en crucero, pero sin olvidarse de reservar un tiempo para pasar en tierra. Salvaje, este estado de EE.UU. es demasiado increíble para sólo experimentarlo desde el agua. Picos nevados, parques kilométricos de glaciares y una naturaleza inmaculada para explorar en avioneta, kayak, mountain bike o caminata guiada.

2. Bahía, Brasil: Este país sudamericano es sinónimo de escapadas a playas sensuales. Los locales cuentan que prefieren Bahía a la más conocida Ipanema. Con playas tranquilas, enclaves de pesca, villa de artesanos para pasear y un relajante estilo colonial. Podrás hospedarte en el hotel Uxua Casa, el cual posee un diseño encantador, y además, tomar clases personales de capoeira con tu pareja.

3. Península de Samaná, República Dominicana: Para aquellos que buscan destinos más amigables a sus presupuestos. Hace años que los recién casados desembarcan en Punta Cana, pero una opción más original es la Península de Samaná. De igual belleza natural, este intrépido viaje incluye delicioso café, sensual chocolate, alegre Rum y exquisitos cigarros para el novio.

4. Seychelles: Mientras el océano Indico sigue avanzando y calentándose, este grupo de 115 islas, conocido como República de Seychelles, corre riesgo de quedar sumergido. Este es el momento de visitarlas y también de prestarles un poco de atención para salvar sus especies en extinción. Preparada para trasladarte entre islas, podrás maravillarte con sus reservas naturales, tanto sobre como bajo el agua.

5. Londres, Inglaterra: Si aún no has visitado esta clásica ciudad europea, este año es ideal para los amantes de la historia. Las fuertes inversiones en turismo debido a los próximos Juegos Olímpicos y al aniversario de los 60 años en el trono de la Reina, reciben con los brazos abiertos a los visitantes. En sus calles se siente el romanticismo de la población, que se encuentra expectante a las noticias del casamiento del Príncipe William y Kate Middleton. El 2011 te traerá mucho amor Real.

This entry was posted in Home.