Los mejores destinos

Buenos Aires:
Con una arquitectura en la que se funden los estilos europeos y la modernidad de new york, la capital argentina es una metrópoli que hay que conocer. Del tango a la opera, la oferta cultural es muy amplia y los paquetes naturales abundan.

Bariloche:
San Carlos de Bariloche o simplemente Bariloche, es una ciudad turística de argentina famosa por sus reservas naturales que incluyen lagos, bosques y montañas, su estilo arquitectónico, y sus destacados centros de esquí.

Iguazú:
Las cataratas de Iguazú, en el parque nacional que lleva su nombre, comparten frontera en tre argentina y Brasil. Están formadas por 275 saltos de hasta 80 metros de altura, y en sus alrededores abundan los senderos ecológicos.

Rio de janeiro:
Desde la estatua del Cristo redentor (una de las siete maravillas del mundo), pasando por las playas de Copacabana e Ipanema, el parque nacional de Tijuca (el mayor bosque urbano del mundo), y el carnaval es un destino obligado.

Machu Picchu:
Patrimonio de la humanidad este santuario inca es considerado al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería su historia y sus paisajes lo convierten en uno de los destinos mas visitados en todo el planeta.

Cuzco
Antiguamente fue la capital del imperio inca y una de las ciudades mas importantes del virreinato del Perú. Patrimonio de la humanidad, se le conoce también como la Roma de América debido a la gran cantidad de monumentos que posee.

Lima
Situada a orillas del océano pacifico, la capital peruana es el centro comercial, financiero, cultural, y político del país, es una de las 20 áreas metropolitanas mas grandes del mundo y es conocida por su excelente gastronomía.

Amazonas:
La amplia paleta de verdes surcada por su rio que a veces parece un mar, sumada a la riqueza biodiversa convierten al amazonas no solo en un pulmón del mundo sino en un santuario natural y un destino que debe ser conocido por todos.

Cartagena:
Entre las tres favoritas de nuestros invitados se destaca la capital de Bolívar, una “ciudad histórica y majestuosa” a la que hay que ir, su centro histórico rodeada de murallas, sus playas y atractivos la convierten en ciudad turística.

Santa Marta:
Emplazada en la bahía de su mismo nombre, es uno de los principales destinos turísticos del Caribe Colombiano. Su ubicación entre la sierra nevada de santa Marta, con las mayores cumbres del país, y el mar Caribe, la hacen única.

This entry was posted in Home.