Aruba

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ILwODXqPnmA[/youtube]

Una aventura en Aruba se encuentra más a menudo en el descubrimiento de lo inesperado. Los visitantes de la isla se deleitan con los servicios de los hoteles mientras tambien aprovechan la oportunidad de trazar su propio camino en aruba. La sofisticación que se encuentra en el lado de la isla contrario a donde sopla el viento, solo tiene rival en los dramaticos sitios naturales e historicos que se pueden encontrar por toda la isla y especialmente en nuestra zona de barlovento.

las carreteras secundarias de Aruba lleva  a los viajeros a pasar por inquietantes formaciones rocosas, cactus y por nuestros famosos arboles divi-divi. Más allá, por los alrededores escarpados de los paisajes salpicados de cactus de la isla, pasando por nuestras mundialmente famosas playas de arena blanca, enmarcadas en palmeraas, tambien yace el verde ondulante  de los campos de golf que prometen una aventura de tipo diferente.

Bucee bajo el mar, y sera trasportado a otro mundo, al mundo poblado por numerosos peces tropicales, abundantes corales e incluso uno o dos naufragios.

Como complemento a un día de descubrimiento, se encuentra una noche de emoción con la acción que encontrara en los casinos,  las salas de espectáculos y los clubes nocturnos de la isla. combine una aventura nocturna con una visita a uno de nuestros muchos magníficos restaurantes y disfrute de una cena gourmet en la relajada atmósfera de Aruba.

En el momento que desees puedes consultar los planes a este destion en tu agencia de viajes

This entry was posted in Home.